Desktop Transporter

Desktop Transporter 2.0

Accede o comparte escritorios en una red con Rendezvous

Líbrate físicamente de tener que estar delante de una maquina para poder controlarla, y deja que su escritorio venga a ti con Desktop Transporter. En efecto, con este control remoto vía red, podrás no solamente compartir tu escritorio con las demás maquinas conectadas en red pero también acceder a ellas muy fácilmente. Ver descripción completa

Útil
6

Líbrate físicamente de tener que estar delante de una maquina para poder controlarla, y deja que su escritorio venga a ti con Desktop Transporter. En efecto, con este control remoto vía red, podrás no solamente compartir tu escritorio con las demás maquinas conectadas en red pero también acceder a ellas muy fácilmente.

Y así es, Desktop Transporter es una aplicación muy fácil de usar e instalar, que nos permite acceder al escritorio de otro o múltiples Mac, incluso en modo pantalla completa. Brinda soporte para copiar y pegar textos e imágenes entre la maquina remota y la local. Podrás compartir tu escritorio con cualquier otro Mac en una red gracias a Rendezvous o, en caso de que Rendezvous no esté disponible, especificar con que ordenador quieres conectar, e incluso proteger el acceso por contraseña.

Al igual que la mayoría de este tipo de programas, el resultado dependerá de la calidad de transmisión de tu red local aunque el control remoto se comporta relativamente bien en esta aplicación, con un scroll correcto de los elementos remotos y la posibilidad de trabajar con relativa normalidad.

Desktop Transporter

Descargar

Desktop Transporter 2.0